jueves, 10 de septiembre de 2015

CineReseña: FOCUS

Se que es una película que se estrenó hace ya algún tiempo y no os culpo por que queráis echarme en cara el hecho de que no haya publicado mi opinión sobre la película que hace algún tiempo vi y que aún no he podido compartir con vosotr@s, lo entiendo; lo he ido dejando hasta hoy, de aquí no pasa, lo prometo. Y creerme cuando os digo que se trata de una película que merece muchísimo la pena ver.
La película trata básicamente de una banda de estafadores/mafiosos que se dedican a ir timando a las personas de a pié o a los grandes millonarios. No tienen límites. Pero están bien organizados y son expertos en la materia, lo que les permite vivir como reyes.Son una gran red de mafiosos bien organizados.
Lo cierto es que por más que veo películas de este estilo siempre me sorprendo con la inteligencia de cómo llevan a cabo sus planes y la facilidad para engañar a las personas, lo que, a su vez, me lleva a reflexionar sobre mi simpleza en plena calle. ¡Soy un grandioso blanco fácil! Adoro ver estas películas porque son interesantísimas, te muestran un modo y nivel de vida que no son corrientes y aprendes un montón con ellas.


Como protagonista principal y lo siento, no recuerdo su nombre en la película, me parece que es Nicky está Will Smith, siempre le he tenido mucho cariño a este actor y de hecho lo considero uno de los mejores de la época, pero su papel protagonista en esta película ha superado todas mis expectativas, en mi opinión, no se trata de un papel en absoluto sencillo y lo borda. Un diez en toda regla Will.
Por otro lado, el papel protagonista femenino también me ha sorprendido; Margot Robbie está fantástica. No considero que el papel sea tan complejo como el que interpreta Will Smith pero también tiene ciertas escenas que son muy buenas.
En cuanto al resto de protagonistas, hay algunos muy reveladores y otros que esperas eso y no hay mucho más. Aunque hablando así un poco a groso modo, muchos me han sorprendido.
En cuanto al final, revolucionario, no podría haberse hecho mejor. Francamente, es lo que diferencia esta película de los demás films de este estilo. Me ha encantado, en mi opinión,es una manera de terminar una película muy acertada, sorprendente y que te deja con ganas de más.
Fui a verla sin apenas ninguna expectativa y al terminar me lamenté de no haberla visto antes. Si es que donde se mezclan el esfuerzo, la creatividad, el trabajo y la calidad no puede salir nada mal. Qué gran obra. Si estais como yo, planteándoos continuamente si verla o no verla, no dudéis ni por una milésima. Y creerme cuando os digo que se trata de una película que merece la pena.
Puntuación:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lo cierto es que le tengo muchas ganas a esta peli. Me encanta Will Smith... :)

    Me gusta el blog, te sigo y me quedo por aquí.

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece pasarte, adelante, y si te mola únete. :P
    http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate a verla, está muy pero que muy bien!!
      Ya me he pasado y te sigo, un besito:)

      Eliminar

¡Comparte tu opinión!