sábado, 5 de diciembre de 2015

PURPOSE : The Movement y Justin Bieber.


Hola a todos, hoy vengo a hablaros del nuevo disco de Justin Bieber y de su giro de 360º como artista tras su nuevo disco, Purpose.
Para seros sincera a mi la música de Justin Bieber siempre me ha gustado , no me considero una fan incondicional de él, pero bueno, de vez en cuando sacaba alguna canción que me gustaba bastante y que no podía dejar de escuchar, así que sí, en mi opinión Bieber es uno de los mejores del mundo de la música de hoy en día. 
Pero, lo cierto  es que detrás de Justin siempre ha habido un contraste muy marcado que nunca he llegado a entender muy bien, están quienes lo odiaban y diréctamente no pueden ni escuchar sus canciones y quienes las escuchan días y días sin parar. Sin embargo, creo que con su nuevo lanzamiento Justin a roto con ese mito que le arrastra desde prácticamente su primer disco.


Hoy me he puesto en serio a escuchar todas y cada una de sus nuevas canciones y no ha habido ni una sola que no me haya gustado, de verdad os digo que este álbum es realmente bueno, uno de los mejores hasta el momento, en mi opinión, de toda su carrera como artista, sin lugar a dudas. 
El nuevo enfoque que le da me parece muy pero que muy acertado, quizá un poco más comercial, pero eso no quita que haya hecho muy bien su trabajo con este nuevo disco. Os dejo un par de las que a mi más me gustan, el resto están todas en su canal de youtube.



Sólo quería compartir mi opinión con vosotrxs, realmente me interesa que pensáis vosotroxs, dejármelo todo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola! Cuando yo era pequeña lo amaba, jaja. Ahora me gustan mucho sus canciones. Las dos que más me gustan son What do you mean? y Sorry.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En mi opinión, ha ido mejorando con el tiempo, estoy de acuerdo contigo, esas dos canciones están genial. Un besito para ti también!

      Eliminar
  2. hola! a ver si me animo a escucharlo!

    te nomine a un premio http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2015/12/premio-best-blog-x2.html espero que lo puedas hacer! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme, lo haré en cuanto tenga un momento y te avisaré cuando lo haya publicado.
      Un besito:)

      Eliminar
  3. Hola^^ Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya te sigo ;)
    Respecto al disco, yo sólo he escuchado Sorry y What do you mean? y ambas me han gustado... no soy de escuchar mucho a Justin Bieber, pero voy a admitir que estas últimas canciones están pegando ;3

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho oir estas cosas, de verdad que muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado.
      En mi opinión este ultimo disco es mucho mejor que todos los anteriores juntos, ha dado un cambion bastante radical. Va mejorando con el tiempo.
      Un besito grande^^

      Eliminar

¡Comparte tu opinión!