viernes, 10 de abril de 2015

Mi yo personal

¡Hooola! Mi nombre es Ce y me encantan los buenos libros y las películas bonitas. ¿Qué os puedo contar sobre mí? Pues que adoro las frías tardes de lluvia en casa y las cerezas, los libros siempre son mejores si cuentan alguna historia de amor y mi mayor sueño es viajar y conocer el mundo enteeeero pero, ahora, os invito a vosotros a que conozcáis el mío. 
¿Qué os vais a encontrar en mi blog? En realidad tengo un monton de ideas en la cabeza que iré dando forma con el tiempo, a medida que me vaya adaptando al blog. En un principio me encantaria comentaros todo lo relacionado con la musica, el cine, la literatua.... y por supuestísimo quiero que me conteis qué es lo que os gusta a vosotros y os mueve en vuestras pequeñas vidas. 
Será divertido irnos conociendo! Besiittos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!